Talleres prácticos de Mindfulness en Bilbao y Bizkaia

Resultados desde la primera sesión

Desde el centro de Roberto Alcíbar impartimos un taller teórico-práctico de Mindfulness, basado en reducir el estrés, la ansiedad y el malestar psicológico. Es un tipo de conciencia ante la vida, prestando atención al presente y dejando de estar distraído.

La práctica del Mindfulness está al alcance de todo el mundo, es muy parecida a la de ir al gimnasio, ejercitando la mente y entrenando para conseguir cambios en la estructura del cerebro. Estos cambios serán los que nos permitan encontrarnos más serenos, con más consciencia, mejor manejo de las situaciones emocionales difíciles, de los síntomas físicos del estrés y la ansiedad…


Lograr la felicidad está en tus manos y con el entrenamiento de Mindfulness ganarás en salud mental y física. Este programa, avalado por médicos y científicos, mejorará tu calidad de vida y con él aprenderás y practicarás las técnicas más efectivas y relevantes para calmar la mente.

Damos talleres de media jornada de Mindfulness en Getxo y Bilbao, apúntate y notarás los resultados. Si quieres más información, llama al 944 684 692 o rellena el formulario de contacto.

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 692