Método Mindfulness (MBSR)

Reduce el estrés y la ansiedad cotidiana

Desde el centro de Bilbao de Roberto Alcíbar realizamos el programa Mindfulness MBSR, un chica felizprograma enfocado a la vida cotidiana.
 
¿Qué es el programa Mindfulness (MBSR)?
El Mindfulness, es un entrenamiento mental con el que los asistentes consiguen reducir el estrés y la ansiedad. Recomendada por médicos y científicos de todo el mundo, se desarrolla la atención para lograr gestionar los pensamientos y las emociones de manera que no nos controlen. Además de retomar nuestra vida y vivir el día a día sintiendo una liberación mental notable.

Beneficios del Mindfulness (MBSR)
Entre sus grandes beneficios, destacamos la capacidad de calmar nuestra mente en momentos de gran ansiedad y no reaccionar inconscientemente ante las situaciones difíciles o estresantes, en definitiva reducir el estrés y la ansiedad del día a día. De esta manera, conseguimos dormir mejor, lograr que los pensamientos no se adueñen de nosotros, ser capaz de observarlos sin que se adueñen de nosotros y disfrutar del momento presente.

Practica el Mindfulness (MBSR)
Si quieres formar parte de nuestro programa de Mindfulness para poder reducir el estrés y la ansiedad, ven a nuestro centro o charlas que ofrecemos en el ámbito de Bilbao y Bizkaia, o bien, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 944 684 692 o rellena el formulario de contacto y te atenderemos de manera personalizada.
 
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 692